CORUÑA ROCKS

Soy Lucía, baballa, en la red. Aunque soy lucense, soy coruñesa de adopción, llevo viviendo aquí años y La Coruña me encanta.

Si ya me conoces, estás en otro nuevo proyecto, como me sobraba el tiempo, pues venga uno más.

La cuestión es que sois muchas las que me preguntáis qué hacer en La Coruña, qué comer, qué tiendas visitar… así que he decido concentrar toda esta información en un blog.
No será un blog que se actualice todos los días, sino que será un diario según la familia vaya probando cosas. Ya tengo muchas entradas, que he cogido del otro blog pero ya he visitado muchos sitios para contaros, aún así iremos poco a poco.

Intentaré poner planes de todo tipo, incluso de los alrededores de La Coruña, planes con niños y planes sin, tiendas molonas, restaurantes increíbles y eventos que tengamos en nuestra ciudad.
Espero que lo disfrutéis, porque ¡¡¡#corunarocks!!!!! y ¡¡¡mola mil!!!

Si tenéis cualquier pregunta podéis hacerlo en corunarocks@gmail.com.
Hay redes sociales dónde os mantendré al tanto de eventos en la ciudad y también habrá un calendario, pero permitidme que vaya poco a poco.

En su momento lo intentaremos traducir al inglés porque son cada vez más los visitantes extranjeros.

5 Comments

  • Anónimo

    August 19, 2014 at 8:13 pm

    Hello! Hace poco que he descubierto Baballa y de ahi CorunaRocks! Me encanta leer tus posts por el estilo directo, divertido y variado!! y ademas dan muchas ganas de visitar Coruna!!

    Saludos desde Suiza

  • Anónimo

    March 30, 2016 at 1:38 pm

    Lucía baballa!!! Deberías de fijarte antes de hacer publicidad de cierta cervecería. "La oriental" en FEDERICO TAPIA porque dejan mucho que desear!!higiene no hay, la atención pésima y es cierto que al chico de la tarde se le ve el culo, porque lleba los pantalones en las rodillas,como podrás comprobar NO RECOMIENDO YO TAMPOCO LLEVAR NIÑOS

59938968