¿buscas canguros en coruña?

¿ buscas canguros en coruña y no tienes ni idea de por donde empezar?

Más de una vez me han preguntado, ¿conoces a alguien que se pueda quedar con los niños? Tengo una cena, hoy no tienen cole y yo tengo que trabajar… y así un sin fin de situaciones en las que necesitamos que alguien cuide los más pequeños de la casa.

Así que hoy quiero presentaros Organiza Agencia, ellos te podrán ayudar a encontrar canguros en coruña y también alguien que te ayude en casa si lo necesitas.

 

Paula ha creado una red de red de canguros, formada por estudiantes de Educación Infantil, técnicos de animación sociocultural y diplomados en Educación Social, que podrán cuidar de los más pequeños de la casa si así lo necesitas.Todos han pasado por un proceso de selección con comprobación de las referencias y entrevista personal.

¿cómo funciona organiza agencia?

Las familias acceden a nuestros chicos a través del pago de un bono que puede ser mensual, bimensual o trimestral y ese bono les da derecho a, durante el tiempo de vigencia del mismo (de fecha a fecha desde el abono del mismo) a solicitarnos tantos canguros como les sea necesario.

Nosotros en función de las necesidades y disponibilidad mandamos al canguro que esté disponible (procuramos mandar siempre que sea posible a, por lo menos, las mismas dos personas).

Luego las familias son las que marcan lo que les quieren pagar y son las que pagan directamente a su canguro el día que les presta el servicio. Es decir, somos intermediarios, que ponen en contacto al canguro y a la familia para seguridad y tranquilidad de ambos. Para las familias porque la persona que va a su casa va respaldada por una agencia y ha pasado un proceso de selección y para los propios canguros ya que no van a ciegas sino que desde la agencia les aportamos toda la información posible.

Además de canguros en Coruña, Organiza Agencia también te busca canguros para eventos, empleadas del hogar internas o externars y au pair.

Si visitas su instagram puedes conocer a algunos de los canguros y empleados que te proponen.

 

Guardar

Leave a Reply

59938968