Librerías Coruña: El Faro de los tres mundos

Librerías Coruña: El faro de los tres mundos

Dentro del apartado, tiendas chulas a las que tienes que ir si o si, están las Librerías, así que hoy en el apartado Librerías Coruña nos vamos a El Faro de los tres mundos.

 

librerías Coruña

 

Estoy empeñada, mucho en que los niños se aficionen a la lectura. Me está costando pero sin presión y con los consejos de Lorena llegaremos a buen puerto estoy segura.

Una de las claves que nos cuenta Lorena es ir a librerías con ellos, que elijan libros, que toquen. Si a eso le añades que me encanta comprar libros, está claro, necesito un sueldo para la cantidad de libros que compramos en casa.

Me gusta ir a librerías en las que saben de lo que hablan que nos recomiendan libros, actividades o un libro súper especial que yo ni conocía, una de esas joyas.

El Faro de los tres mundos es una librería que conocí en Lugo, creo que abrió allí primero y luego vinieron a La Coruña.
Es una librería preciosa y con muchísima luz. Ellos mismos seleccionan los títulos que traen, y te puedo asegurar que es una selección muy cuidada.

librerías Coruña-el faro de los tres mundos

Y además no sólo tienen libros, la selección de juguetes es también genial. Para que te hagas una idea, es el típico sitio donde encuentras esos juguetes fantásticos que ves en internet y luego no tienes ni pajolera idea de dónde comprar. El kapla, juegos de madera, la marca djeco que es genial.

librerías Coruña-el faro de los tres mundos

Y como te digo, lo mejor, los consejos que te dan a la hora de escoger un libro o juguete.

Tenéis más información sobre la Librería en su web El faro de los tres mundos

C/ Rosalía de Castro 15, 15004 A Coruña
coruna@elfarodelostresmundos.com 

Teléfono: 881 96 57 85

 

Guardar

Guardar

2 Comments

Leave a Reply

59938968