tienda decoración vintage

The Nave, la tienda decoración vintage que no te puedes perder si vienes a La Coruña.

The Nave lleva ya tiempo en La Coruña, pero yo ni idea, como siempre en las nubes. Pero con motivo del último Shops and More  los conocí y me quedé con ganas de más.

 

Y la suerte de que se han quedado un poco más en lo que era la antigua Torres y Sáez así que me fui a hacer unas fotos y hablar con su dueño Javier Quintela Villar.
Los muebles son de estilo nórdico y todos originales, no tienen réplicas y de los años, 50, 60 y 70.
Pero lo mejor es que os enseñe las fotos que hice:

 

 

Pero además de los muebles grandes, cómodas, aparadores, sillas y lámparas tienen multitud de pequeños objetos que me traería a casa uno por uno.
Esas maletas quedarían perfectas como mesilla de noche.
Me ha encantado descubrir a Ana de Lima, una ilustradora coruñesa genial que tiene láminas a cada cual más bonitas y con unas frases totalmente geniales. Sus libretas son preciosas.

 

Este póster de Frutos del mar es perfecto para la cocina, ¿no os parece?

 

 

 

 

 

Me contaron además que esta semana les llega un súper trailer con muchísimos muebles que han ido seleccionando por ferias europeas.
Pero The Nave no se queda ahí, además de encontrar auténticas joyas vintage también hacen reformas de interiores. Ahora mismo tienen un par de proyectos en marcha.
El último proyecto que tuvieron fue vestir The Nave, (la gran nave que tienen en la Grela) para el lookbook de Zara Home, lo podéis ver en su instagram.
Como os decía, por el momento se quedan en Linares Rivas, pero tienen tienda y taller en:The Nave
Avenida Linares Rivas 50
15005 A Coruña

Taller: Polígono de la Grela. Carretera de Bens 38B, 15008, A Coruña.
Telf. 606315809

Si queréis saber más sobre esta tienda decoración vintage, los podéis seguir su facebook.Guardar

3 Comments

  • Anónimo

    November 13, 2015 at 5:43 pm

    No compraría ahí ni loca, puesto que el encargado o dueño que así se identifico, me vendio un mueble por internet con unas medidas que no tenían nada que ver con la realidad, y despues no se quiso hacer cargo y se desentendio de todo.

    Reply
  • Anónimo

    November 17, 2015 at 8:30 am

    Respecto del comentario que hice anteriormente de la tienda "THE NAVE", me rectifico de lo dicho, puesto que todo fue debido a un mal entendido. He arreglado perfectamente el problema con el dueño, y no ha habido ningún tipo de mala fe. Saludos.

    Reply

Leave a Reply

59938968