Escuela de arte en La Coruña

Cuando me escribieron las chicas de La Ola Creativa una escuela de arte que está en La Coruña no sabía la sorpresa que me iba a llevar.

Detrás de este precioso proyecto están Helena y Andrea compañeras de ese colegio de mi hermana. Está mal que lo diga, pero con el síndrome de estocolmo que tengo yo con mi colegio, esta escuela tiene que molar si o si.

Después de acabar bellas artes, Helena y Andrea decidieron abrir esta escuela en el barrio coruñés de Zalaeta.

               Dibujo , manualidades, pintura, marionetas, collage, stop motion ,                                fotografía, modelado y muchas más cosas.


La escuela de arte La Ola Creativa está dirigida tanto a niños como a adultos que deseen aprender y desarrollar sus capacidades artísticas. 
Nuestro objetivo es potenciar la creatividad de nuestros alumnos, enseñarles a expresarse mediante las distintas disciplinas, así como a dominar las diferentes técnicas artísticas y conocer las distintas etapas de la historia del arte.
En la ola creativa encontrarás: 
  • Clases personalizadas según intereses e inquietudes.
  • Grupos reducidos y divididos por edades.
  • Adaptación por niveles y conocimientos.

En la Ola Creativa se respira, creatividad, imaginación, color… 
Además ahora se están introduciendo en el mundo de las bodas, fiestas y festejos y si lo que quieres es tener un taller creativo para los peques de la casa, ellas son tu opción.

El espacio me encantó, todo en rojo, blanco y turquesa. Amplios espacios para que las actividades que llevan a cabo se puedan desarrollar sin problemas.
Fui a visitarlas justo antes de Navidad, así que os podéis imaginar lo que estaban haciendo los pequeñines, ¿no? Un árbol gigante de navidad, adornos, renos, de todo un poco.

Mirad qué chulada de renos. Caballetes por todas partes, manos sucias de pinturas de dedos, pinceles…

¿sabéis lo que me dejó cautivada? Las clases de pintura para Padres e hijos de los sábados por la mañana, eso si que mola, pasar tiempo con tu hijo pintando.
Si alguien se acerca que nos cuente.
La Ola Creativa
Calle Zalaeta nº11 local A
15002 A Coruña
Horario:
10:00 a 13:30
17:00 a 20:00
Tlf. 981211645

Leave a Reply

59938968