La Pepita Coruña

Ya en plenas navidades y con los niños en casa y familiares que vuelven como el turrón, os propongo un sitio de hamburguesas en La Coruña. 
De todos es conocido Feipo, pero La Pepita acaba de abrir en la calle Juan Flórez y venia muy bien recomendado de mis amigas de Vigo dónde está abierto el primero. Así que fuimos a probar.

El sitio tiene una decoración tipo industrial, new yorker que tan de moda está ahora, es acogedor y el servicio es impecable. El único fallo que le encontramos es que no pensaron en que si está lleno el local no hay dónde dejar los abrigos, no hay percheros.

Si pasas por Juan Florez puede que ni te des cuenta como le pasó a una amiga, pero ahí está casi justo enfrente al Hesperia Coruña.

Es muy family friendly por supuesto tiene menú de niños, que puede ser o bien hamburguesa con patatas o bien nugetts de pollo también con patatas, bebida y postre.

 (hamburguesa niños)
Además les dan el típico cuaderno para pintar y la verdad es que tengo que deciros que las ilustraciones del cuaderno son chulísimas. Se pueden pintar con acuarela y enmarcar, son todas basadas en el circo, me gustaron mucho.
Para los mayores por supuesto hamburguesa también, ya que estás en un burguer bar, pues eso. Hay también entratantes que pueden hacer las veces de plato, ensaladas, huevos rotos.. ese tipo de cosas.
En cualquier caso, recomiendo las hamburguesas. Las hay de varios tipos de carne, una de salmón y otra vegetaria para los que no sois de carne.
(hamburguesa sorrentina)
Patatas normales, patatas “gordas” o yuca…
(yuca frita)
Mis amigas de Vigo ya me habían dicho que los postres estaban muy ricos. Yo estaba llena y no tomé pero mi hermana si el crumble de manzana dijo que estaba muy rico. Podéis ver el menú aquí.
Por ahora La Pepita tiene locales en La Coruña, Vigo y Pontevedra pero si alguien se anima, aquí tenéis información sobre su expansión.

Éramos 6 personas (2 niños +4 adultos) y nos costó la comida sobre 70 euros la comida, para que tengáis una orientación.
Si alguien va que no dude en darnos su opinión.

La Pepita A Coruña
Calle Juan Florez 13, 15004, A Coruña
T: 881 120 535
acoruna@lapepitaburgerbar.com


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Reply

59938968