shops and more coruña, nueva edición

Una vez más la antigua tienda de Torres y Saez acoge otra edición de Shops and more Coruña del 9 al 13 de diciembre.

La antigua tienda de Torres y Saez ya era bonita cuándo estaba la conocida ferretería, pero los chicos de Shops and More la han dejado impresioante, tanto que si pasas por allí y tienes la mala suerte de que todavía no han abierto, alucinas con las luces que han colgado del techo por todo el bajo, es como entrar en un cuento de navidad.
Me encantan este tipo de popup stores, tienes todas las tiendas en un mismo espacio, un espacio bonito, con detalles de todo tipo, productos seleccionados y además talleres para niños creo que más no se puede pedir. Pero vamos por partes.
¿qué tiendas te puedes encontrar en Shops and more?
En este cartel tenéis a todos y cada uno de los participantes:
Pero este mercadillo de navidad no sólo son tiendas, son talleres de niños en el fin de semana, son conciertos en directo, son sesiones vermut, son pizzas para tomar o para llevar…
Merece la pena ir y tomarse algo y mirar al techo para ver las luces y regodearse con la decoración, cada rincón está puesto con más gusto que el anterior.

¿a qué tiene buena pinta?

Y Luego claro las tiendas son la selección perfecta, accesorios, muebles, plantas, ropa para mayores y pequeños, accesorios, papelería… vamos que los reyes magos pueden salir de allí directamente con toda la lista comprada y además apoyan al comercio pequeño.
Las fotos las hice con el teléfono pero quería publicar el post ya porque el 13, el día de mi santo cierra sus puertas hasta su próxima edición que supongo será en verano.

De Dandelión ya os hablé aquí al empezar el blog… todo es ideal, creo que los reyes me van a traer una caja de cerillas con un ratoncito, si para mi.

No tenía ni diea de que Héctor Franchesc tenía una marca de camisetas y sudaderas, con lo que me gusta a mi este chico…

No sin Valentina, la Nave, Sonsoles Corredoira, Maow de la que también os hablé, Lolita complementos… Mamá Chicó, Madreselva, todas las tendré que ir a visitar una a una para contároslo en el blog porque la verdad es que tienen todas cosas ideales.
Mientras, y si estáis en La Coruña este fin de semana no os lo podéis perder, Shops and More, y si estás hoy y te apetece un plan para después de trabajar, hoy hay  Gin Tonics after work!!!

Para saber lo que se cuece estad atentos a su facebook.

Shops & More
Avda. Linares Rivas 41-42

3 Comments

Leave a Reply

59938968