manicura semipermanente coruña: mimo the beuaty room

Los que me conocéis del otro blog, sabéis que desde que descubrí la manicura semipermanente, estoy abonada y buscando sitios constantemente donde poder hacérmelas bien y que el precio sea adsequible.

En este caso Alba me sugirió que fuese a probar Mimo The Beauty Room.

mimo_the_beauty_room

No sé equivocó con la sugerencia. Noelia es una emprendedora muy valiente de 26 añitos que ha decidido establecerse por su cuenta. ¡26 años!, a sus pies me pongo, después de trabajar en Maryl e Icaria decidió ser su propia jefa.

expositor_lacas_uñas
El local hace honor a su nombre porque todo está puesto con muchísimo Mimo. Los expositores de las lacas de uñas son cajas de vino recicladas y quedan ideales.
En cuánto los vi, vi la foto, todos tan ordenados todos tan monos.
expositor_lacas_uñas
kure_bazaar_coruña

Me hice la shellac y mis uñas siguen perfectas, Noelia es muy muy cuidadosa y mis uñas siguen intactas. Tengo que ir a probar la manicura normal, pero estoy segura de que también me durará muchísimo.

Tienen la marca de la shellac CND, también cuentan con la línea profesional de Essei y una marca totalmente natural que en Coruña sólo está disponible aquí en Mimo, se llama Kure Baazar.


Pero ¿qué te engancha de Mimo? el detalle sin duda. No sólo la decoración. Llegas allí y te tratan como una reina.

detalles_mimo_manicura
Las mujeres cuándo vamos a hacernos tratamientos de belleza, no sólo vamos a ponernos guapas vamos al ritual de sentirnos reinas, ser princesas, vamos a que nos cuiden, a desconectar, a olvidarnos de todo el taco que tenemos en casa y eso se consigue en Mimo.
En cuánto llegué me ofrecieron un café y un poco de bizcocho. Cómo veís la taza ideal y ese individual que cubre la mesa, mientras no hay nadie haciéndose la manicura es #amordelbueno, Tengo que ir a zara home a por ellos.

mimo_manicura

mimo_zona_merienda

Luego ya nos pusimos a la manicura. Aproveché para preguntarles qué más servicios ofrecen.

manicura_semipermanente_coruña

pedicura_coruña

Además de manicura, hacen masajes de relajantes y creo que recordar que alguno más específico drenante y alguno más. También hacen la cera.

mimo_beauty_coruña

mimo_beauty_coruña

mimo_calle_rio_monelos

La decoración está cuidada al máximo y con millones de detalles. Noelia me contaba que no están en una calle súper transitada pero que así era casi mejor así era más “íntimo”.

mimo_calle_rio_monelos

mimo_zona_pintura

mimo_productos

mimo_manicura_detalles

sac_paper_mimo

mimo_manicura_detalles
En cuánto al precio me pareció que estaba fenomenal. 
Vamos, que repito seguro. Mis uñas hechas el miércoles siguen intactas así que esta semana yo creo que iré a la pedicura y a pasar un buen rato a desconectar y a sentirme como una princesa.
Un detalle fundamental, no cierran al mediodía, madres trabajadoras que cuidan de sus hijos por las tardes, ¡sabéis que esto son como 10 puntos extra!
Esto de coruñarocks es un sufrimiento constante :). En breve os cuento más cosas. Yo sigo probando sitios y lugares, los que el sueldo me permite, pero no voy a negaros que mientras hago este blog disfruto de los lindo.
mimo_baballa

C/ Rio Monelos, 40
Horario: 10.00-21.00
Tel: 981 924 443 / 698 100 250 

Leave a Reply

59938968