moret art, poder comenzar una colección de arte

Moret Art no es una galería al uso, es un lugar dónde puedes encontrar arte a todos los precios.
Todos pensamos que el arte es caro, que no todo el mundo puede acceder a cuadros maravillosas, o esculturas alucinantes para adornar nuestras casas, pues eso no es verdad. Prueba de lo que os cuento es esta galería que el pasado octubre inauguró un nuevo espacio y yo tuve la suerte de estar invitada.

Cuando abrió sus puertas, inauguraron con Miguel Piñeiro, con lo que inaugurar el nuevo espacio con él era lógico. Personalmente me encanta este artista. Tiene precios adsequibles (hablando de obras de arte) y sus cuadros son muy actuales.

Miguel Piñeiro actualiza el bodegón de siempre con piezas de ahora, con piezas que nos gustan.

El nuevo espacio de Moret Art se encuentra en la Glorieta de América, es espacioso, luminoso, y está a pie de calle, en eso han ganado claramente.

De todos los servicios que ofrece Moret art y que podéis ver en su web, me voy a quedar con la parte de Moret Art Young, ¿y qué es esto? Pues qué mejor que ellos para que nos lo cuenten:
“Iniciar o consolidar una colección de arte es una experiencia única que requiere tener en cuenta una serie de aspectos que abarcan desde la vertebración de la colección, hasta la estrategia de inversión. Para ello es necesario un profundo conocimiento del mercado emergente nacional e internacional.

El equipo de Moret Art Young pone al alcance de los coleccionistas nóveles los servicios más avanzados de identificación, asesoramiento, valoración e información que permiten establecer las estrategias conjuntas más adecuadas de acuerdo con las preferencias estético-artísticas de nuestros clientes.”

Vamos, que ellos son los que tienes que elegir si quieres empezar tu colección de arte.
Este bebé me robó el corazón…
Si queréis conocer alguno de los artistas que trabajan con Moret Art aquí tenéis una lista y una pequeña biografía de cada uno.

Y esto no es todo amigos, mis peque están acostumbrados a visitar la galería de vez en cuando. En Moret Art siempre que pueden realizan talleres para los más pequeños y suelen ser con los propios artistas y siempre en relación con la exposición que tienen en ese momento. No veáis lo que disfrutan…
Alucinan.

Si crees que el arte no es para ti, si crees que el arte es caro, si quieres comenzar una colección poco a poco, éste es vuestro lugar, sin dudarlo.
Nuria, Leti y todo el equipo os atenderán como reinas y reyes.

Leave a Reply

59938968