valentín: restaurante de moda en coruña

Valentín es el nuevo restaurante de moda en Coruña, y no es para menos. La decoración es preciosa, el servicio es bueno y lo mejor tiene los mejores bagels de la ciudad.

Ellos nos cuentan el secreto de su fantástica decoración:

“Nuestro local era un bajo vivienda en desuso desde hacía treinta años en cuya parte delantera hubo un negocio de lámparas. Las paredes desconchadas, los restos de papel pintado, la piedra, el ladrillo, las puertas, el arco de la entrada… Todo lo encontramos aquí y con nuestros amigos deGLF arquitectos decidimos restaurarlo o reciclarlo. Así hicimos con el zócalo de madera que cubría las paredes de las habitaciones y que reutilizamos para forrar la barra. A veces pensamos: si vinese a visitarnos algún miembro de la familia que vivía aquí, podría reconocer muchas cosas de su antigua casa”

La decoración está muy cuidada, mesas acogedoras, suelos con baldosas hidráulicas, una especie de patio al final…

Una gran cristalera que da a la iglesia de San Nicolás.

En cuanto llegas una gran vitrina anuncia los maravillosos postres que puedes tomarte. Y es que si los Bagels son los mejores de la ciudad, los postres son de lo mejorcito.

Recomiendo reservar si queréis ir porque se llena de gente tanto al mediodía como por la noche, ya os digo que es el local de moda. El teléfono es 881 87 37 04.

Ahora que miro las fotos, veo que hice pocas, creo que voy a tener que volver a seguir probando platos.
Si queréis ver qué podéis comer o como está de precio, os dejo con el menú para que podáis consultar bien todo, o bien podéis mirar su facebook.

Lo dicho volveré….

4 Comments

  • Jenny

    November 12, 2014 at 6:51 pm

    Hola Lucía!
    Me encantan las fotos de este lugar. Quería ir con unas amigas, y le di al enlace del menú pero no va…. :_(
    Tampoco encuentro información sobre sus precios! Pero sigo con atención todas tus recomendaciones en A Coruña! Haces un gran trabajo, graciñas miles! 😉

    Reply
  • Misislau

    December 22, 2014 at 10:04 am

    Habíamos estado en la terraza que es ideal para estar tomando algo con los peques y este domingo nos hemos animado a ir a comer. Nos reservaron una mesa redonda super espaciosa porque eramos cuatro adultos y 3 carritos. El trato fué estupendo y la comida fenomenal. El bagel de salmón sabe 100% a NY. A los cafés nos invitaron lo cual es un detallazo en estos tiempos. Pasamos un rato estupendo. Vamos a repetir segurísimo.

    Reply

Leave a Reply

59938968