restaurantes: La Picotería

La Picotería ha abierto más o menos recientemente sus puertas en la ciudad y la verdad es que siempre está hasta los topes, sinceramente no me extraña porque todo está buenísimo.

Es un lugar a donde podéis llevar a los niños tranquilamente ya que tienen desde nuggets de pollo con salsa de mostaza a la miel, como hamburgueras, o cosas más refinadas para los mayores.

Personalmente soy muy fan de la ensaladilla de langostinos, el tartar de aguacate (una especie de guacamole) está de muerte, la tempura de verduras y así podría seguir.

Las fotos que tengo son todas con el móvil, eso de hacer fotos con la cámara en sitios donde está la gente comiendo no lo llevo muy bien, pero para que os hagáis una idea es suficiente. Como postre deciros que las natillas que están también riquísimas.

Podéis ir grupos de 8-10 personas sin problemas porque tienen mesas amplias, en pareja o ya os digo con los peques. Las mesas son de las altas con taburetes altos y cristal en la cocina para que veas lo que te están cocinando.

La cerveza, como no podía ser de otra manera Estrella Galicia directa de la fábrica a tu copa como reza a la entrada de este restarurante de picoteo.

Si os digo la verdad no sé si hacen reservas. Al medio día no suele haber problema, las noches son un poco más complicadillas.

 Os dejo aquí la situación:

Leave a Reply

59938968