Restaurante coruñes a buen precio y family friendly

Barlovento no es un restaurante desconocido en la ciudad de La Coruña, anteriormente estaba situado en el barrio de Montealto, y se califican a si mismos como hamburguesería ya que es en lo que son especialistas, pero hace ya un tiempo se ha trasladado a la céntrica calle de Federico Tapia.

Sinceramente no sabría deciros que éxito tenía anteriormente, pero ahora mismo es bastante difícil que te lo encuentres vacío.

restaurante coruña barlovento

Para mi sin duda tiene las siguientes ventajas:

  • Lugar con encanto
  • Céntrico
  • Menú diario económico y variado
  • Muy buenas hamburguesas, así que lo podemos calificar no sólo como restaurante chic, sino también como family friendly.
No hacen reservas pero otra de las virtudes que tiene es que son bastante rápidos en la cocina con lo que puedes esperar tomando una cervecita tranquilamente a la entrada y admirar la decoración que no tiene desperdicio.

restaurante coruña barlovento

restaurante coruña barlovento

restaurante coruña barlovento

En este local encantador también podéis encontrar unos curiosos surtidores de la fábrica de Sargadelos que hoy en día no son fáciles de ver y sin duda son una preciosidad que merece la pena ver, así que si no os apetece comer allí, siempre podéis ir a tomar unas caniñas o un aperitivo.

restaurante coruña barlovento
restaurante coruña barlovento
Y disfrutad de la ciudad que es de lo que se trata.
restaurante coruña barlovento

Cada día suben a su facebook el menú del día así que ya sabéis si os apetece o no ir allí a comer, si váis a cenar sin duda hay que decantarse por sus famosas hamburguesas.

Precio del menú del día 9 euros con la primera consumición.

——–

Find here a Barlovento Bar, is chic, family friendly and specialist in hamburguers. Also they have a daily menu for 9 euros which is published in his facebook everyday. They don’t reserve table, but you can enjoy the decoration while waiting to be seated since is on fire right now in Coruña. Because CoruñaRocks.

facebook

2 Comments

Leave a Reply

59938968