Una pastelería como las de antes

Durante un evento sobre novias aquí en Coruña vi una tarta y me enamoré, pensé si me vuelvo a casar o celebro mi 40 cumpleaños quiero algo así, natural, precioso, colorido y sin fondant, que para los peques está bien pero para mi dónde esté una tarta de las de antes… ahí me quedo.

La cuestión es que en corunarocks, me he propuesto que conozcáis cada rincón de la ciudad y sobre todo sitios en los que disfrutar, por ejemplo con una buena tarta.

Esta maravilla está hecha por Sweet Pie Bakery todo con productos naturales, nada químico y de la mejor calidad, y ¿por qué lo sé? pues porque he probado varias tartas ya y todas están riquísimas incluso yo que no soy mucho de fresa pues también.

Aunque el obrador no lo tienen en La Coruña ciudad, si tienen una pequeña tienda dónde encargar tus tartas o comprar por ejemplo una porción si es que sólo te apetece llevarte un trozo.

Además de tartas también tienen pan que lo hace un familiar panadero, vamos que todo, todo queda en casa.
El local el pequeñito pero muy chulo y también venden vajillas antiguas.

Como no tienen empanadas y por la pinta están buenísimas!

Y para acabar una de mis tartas preferidas:

Solo me queda deciros su facebook y poneros el mapa para que sepáis donde está. A vosotros os toca probar las tartas y contarme si me dais la razón en esto o no.

Facebook
Ojo la pastelería sólo está abierta por las mañanas.

2 Comments

Leave a Reply

59938968