Recorre La Coruña en bici

Desde que llegué de Copenhague mi obsesión por las bicis va en aumento. Además como por el momento no llueve (no lo quiero decir muy alto por si las moscas) pasear por la ciudad en dos ruedas es un lujo.
Os había hablado ya de que el servicio municipal de bicis funciona muy bien, pero los turistas que venís a la ciudad no es muy operativo ya que hay que darse de alta y algún que otro rollo administrativo.

Pero no os preocupéis que en Corunarocks queremos estar al loro de todo para que no os perdáis nada y nos hemos ido en busca de bicis de alquiler, y….. las encontramos. Hay más servicios pero estuve un rato charlando con Carlos y Jose y me encantó el ambiente que se respira en Pedal&Joy.

Carlos es el encargado de la tienda y me explicaba que intentan tener bicis que no tengan en otros sitios, restauran bicis también y las venden. Pero ahí no queda la cosa, Jose se dedica a realizar circuitos por la ciudad en bici también y da clases de seguridad vial, muy muy necesaria.

En cuanto la vi me enamoré, claro y Carlos me dijo “es la mía” claro, no podía ser de otra forma.
Alquilan también Karts y al estar enfrente del paseo marítimo es muy cómodo hacerte todo el paseo con los peques en los karts si es que todavía no manejan la bici con soltura.

Coruña tiene carril bici por casi todo el borde de la península. Yo desde luego os recomiendo que una mañana alquiléis unas bicis y admiréis la maravillosa ciudad en dos ruedas.

¿os dije que también restauran bicis? tenían una Orbea ¿os acordáis de ellas? Dios qué vieja me siento.Estaba en la entrada preciosa y eso que todavía estaba esperando a ser restaurada.

Y una de carreras de las de antes en el escaparate pero esa no estaba a la venta. Creo recordar que me dijeron que sólo trabajaban con bicis holandesas.

Podéis reservarlas si queréis:
Teléfono 634 262 648
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Pedaljoy/120681118142945?fref=ts
Precios de alquiler de bicis:

  • Media hora 3 euros
  • 1 hora 5 euros

y os pongo el mapa para que sepáis dónde se encuentra.

3 Comments

Leave a Reply

59938968